martes, 29 de septiembre de 2009

Y me dejaste solo

Primer capitulo
La noticia

Todo empezó cuando llegaba a la escuela, sabía que me iba a pasar algo, pero no sabía por qué. De repente viene un chico muy agitado y le preguntó que le pasa
-Leandro tienes que venir urgentemente, te llama la directora.- Voy a ver que pasa y, cuando entro, la directora me dice:
- Leandro tienes que armar el acto de fin de año, pídele ayuda a quien vos quieras, pero apúrate, porque falta poco para ello.
Le doy las gracias a la directora por darme esa responsabilidad .Llamo a todos mis amigos y les cuento lo sucedido, en eso viene el mismo chico y me dice que puedo contar con la ayuda de las maestras y la de él.





Segundo Capítulo
El Acto y el Desastre

Luego de los últimos toques, ya estaba listo el acto para los de quinto año. -Felicitaciones por tu trabajo- dijo la directora- Muchas gracias -dije. Y si, había quedado bastante bien armado
Pero al mismo tiempo le veía cara rara a la directora y le pregunte: Que le pasa directora?- Que es eso?- Me dijo la directora- Son mapaches- le respondí riéndome, Son para el acto- Y le conté parte de lo que iba a pasar para que no se asuste de los animales.
Se trata de que en una parte uno de los personajes se desmaya y es despertado por el beso de un noble mapache- Le dije
Esta bien, entonces esta todo tranquilo- M respondió la directora.
Mientras tanto...
-¿Les gusta el acto? pregunté
- ¡Sí! Esta muy lindo- dijeron ellos. Pero a mí me daba la impresión de que algo no estaba bien, además nunca me fallo la intuición y menos ahora. Lamentablemente, estaba en lo cierto, unos chicos se iban a armar contra mí para que todo saliera mal antes de que llegue la directora para echarme la culpa a mí de que no podía mantener todo bajo control. Desgraciadamente para ellos, llame a mi primo, Pablo, para que solucionara todo esto. Antes de que llegara la directora no había pasado nada y Pablo ya se quería ir. Y cuando llega la directora alguien que no llego a ver le tira un balde de agua a la directora. Yo muy apenada, empecé a llorar buscando una solución, pero no había ninguna. Dolorosamente, me echaron la culpa a mí porque tendría que haberlos parado. No me dejaron armar otro acto a pesar de haberles explicado todo.





Aqui les dejo los pirmeros dos capitulos de esta pequeña historia.
Despues seguire con los proximos capitulos finales.


Saludos a todas las personas que se detengan a leer esta historia

Max :.:.: